Limpieza de armario

Hoy he empezado a hacer un poco de limpieza en mi armario. Al abrirlo cayeron varias cosas que ya ni recordaba que tenía almacenadas, cosas que estaban llenas de polvo y telarañas. Todas estas cosas son las que pasaron sin pena ni gloria por mi vida, así que las he cogido y las he puesto  en bolsas y directas a la papelera. Ya no quiero que ocupen más espacio inútilmente.

Continúe limpiando y  encontré más cajas. Al contrario que las anteriores estas estaban apiladas y muy ordenadas. Estaban colocadas por fechas. Las he ido cogiendo al azar y abriéndolas. Hubo una que me llamo mucho la atención. Era una caja con unos guantes blancos muy bonitos. Eran de esos que te dejan los dedos al descubierto y si los doblas vuelves a tenerlos cubiertos y calentitos. Estos guantes eran de la que ahora es mi mejor amiga. Estaban en esa caja porque es uno de los primeros momentos especiales que pase con ella y decidí guardarlos como recuerdo de ese día.  Fue en una excursión al skating de Barcelona.  Ese día entre las dos conspiramos por llamar la atención del señor “X”(ya lo sé el nombre en clave no es muy original). No sé si lo conseguimos pero nos reímos tanto que aún siento nuestras risas alrededor.

¡Qué recuerdos!

Muy escondida encontré una caja muy rara. Era negra pero esta no me atreví a abrirla. Tenía muchas notas de mi puño y letra que ponía claramente. NO ABRIR. Sinceramente que me ponga eso me da más ganas de abrirlo pero hoy no era el día. La deje nuevamente escondida debajo de una caja del 8 de enero del 2010. Así sabría donde encontrarla.No recuerdo el contenido quizás mi cabeza se niega a recordarlo.

Finalmente había una cajita blanca. Esa caja estaba limpia y brillaba de una manera especial. Era la caja donde guardaba las cosas más valiosas. Recuerdos de mi infancia, recuerdos de viajes, recuerdos de personas especiales, personas que por un motivo o otro ya no están a mi lado. Esta era la primera que encontraba al abrir el armario por las noches. Me gustaba tener presente esos recuerdos.

Bueno por hoy ya he limpiado demasiado si tenemos en cuenta que no he movido un solo dedo. Y todo ha sido desde mi cama. Quizás no lo debí titular Limpieza de armario cuando me quise referir a Limpieza de “recuerdos” pero es que a veces mi cabecita es como un armario desordenado y necesito poner orden.

Anuncios

Un pensamiento en “Limpieza de armario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s